Gulf le hará competencia a La Gas en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gulf le hará competencia a La Gas en Cancún

COMPARTIR

···

Gulf le hará competencia a La Gas en Cancún

La empresa puso en marcha tres nuevas estaciones de servicio en la ciudad donde la franquicia La Gas opera desde 2016.

Daniela Loredo
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 19:51
Gulf busca conquistar el 20 por ciento del mercado de combustibles del país.

La marca de gasolineras Gulf puso en marcha tres estaciones de servicio en Cancún, ciudad en la que la franquicia La Gas lleva instalada desde 2016.

Esto, como parte de su meta por conquistar el 20 por ciento del mercado de combustibles del país mediante la instalación de una red de dos mil gasolineras.

“Como jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llega a Quintana Roo, con el impulso para un esperado y positivo desarrollo comercial en la región, reconociendo que este mercado sigue siendo de grandes oportunidades para quienes desean intervenir”, señaló Sergio de la Vega, presidente de Gulf México a través de un comunicado.

En esta lucha entre las gasolineras para ganar la fidelidad de los clientes a través de aditivos, Gulf arriba al sur del país ofreciendo Nanotecnología GPlus, que permite un rendimiento de ocho por ciento en el motor, según testimonios de sus consumidores en otras entidades donde la marca ya tiene presencia, tales como Puebla, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Campeche y Tamaulipas.

Las tres estaciones de Gulf, que fomentarán más la competencia en la capital del Estado, se localizan en el municipio de Benito Juárez, específicamente en: Av. Contoy y Av. Nichupte Supermanzana 11, Manzana 7, Lotes 16 y 17; Autopista Mérida-Cancún, Km. 300 960; Alfredo V. Bonfil y Avenida López Portillo No. 531, Supermanzana 84, Manzana 5, Lote 6.

Cabe destacar que ésta última funcionará como Estación marina, es decir, prestará servicio a embarcaciones en el Puerto Juárez.