Empresas

Guía japonesa incluye a Cancún entre destinos más atractivos del mundo

La prestigiada guía de viajes nipona Co-Trip realizará un especial de 120 páginas sobre los atractivos turísticos de Cancún, el cual se publicará en julio del presente año. 
Norma Anaya/Corresponsal
27 abril 2015 11:11 Última actualización 27 abril 2015 11:11
Guía de viajes japonesa Co-Trip.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años.  (Norma Anaya)

CANCÚN.- Cancún y los tesoros del Caribe estarán presentes en la reconocida guía de viajes nipona Co-Trip para promover los atractivos de una de las zonas turísticas más cotizadas de México y reforzar la afluencia de este potencial mercado.

La edición de viajes, que antes ya realizó trabajos especiales sobre Londres, Honululú, Italia y París, entre otros lugares del mundo, incluirá las bellezas naturales y sitios turísticos de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos, en su publicación de julio próximo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, dio a conocer que este fideicomiso de promoción, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), recibió a Tomomi Tsuchiya, Kunihiko y a Shie Nagaoka, editores de la prestigiada publicación, para realizar un recorrido de una semana por los destinos del Caribe mexicano.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años, que en sus tiempos libres gustan de viajar y vivir nuevas experiencias. La guía de viajes para Cancún y los Tesoros del Caribe será de 120 páginas a color.

Para la elaboración de la guía de viajes, los editores visitaron el Museo Maya de Cancún para conocer parte de la grandeza de la cultura maya; recorrieron plazas comerciales y tiendas de prestigio como la Isla Village Shopping y Luxury Avenue y disfrutaron de la gastronomía internacional de restaurantes como Crab House.

Los visitantes, quienes se hospedaron en los hoteles Fiesta Americana Condesa y Live Aqua -promotores del turismo japonés- también tuvieron la oportunidad de conocer el parque Xoximilco, la belleza de la Laguna Nichupté y disfrutar de una sesión de Temazcal en el hotel Westin Cancún.

Con el apoyo de Dolphin Discovery, los editores nipones visitaron Isla Mujeres donde conocieron la famosa Playa Norte y degustaron en Playa Lancheros de un pescado Tikin-Xic, platillo típico de la región. Durante el tour por la ínsula visitaron la tortugranja y la Hacienda Mundaca, y para concluir su visita practicaron snorkeling en el Museo Subacuático de Cancún.

En Puerto Morelos pasearon en el parque Crococun y conocieron la diversidad natural de la selva maya en el Jardín Botánico. Su visita incluyó también la zona centro del poblado, el mercado de artesanías y el faro.

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'
Slim cae a 6to lugar en lista de Forbes