Empresas

Guía japonesa incluye a Cancún entre destinos más atractivos del mundo

La prestigiada guía de viajes nipona Co-Trip realizará un especial de 120 páginas sobre los atractivos turísticos de Cancún, el cual se publicará en julio del presente año. 
Norma Anaya/Corresponsal
27 abril 2015 11:11 Última actualización 27 abril 2015 11:11
Guía de viajes japonesa Co-Trip.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años.  (Norma Anaya)

CANCÚN.- Cancún y los tesoros del Caribe estarán presentes en la reconocida guía de viajes nipona Co-Trip para promover los atractivos de una de las zonas turísticas más cotizadas de México y reforzar la afluencia de este potencial mercado.

La edición de viajes, que antes ya realizó trabajos especiales sobre Londres, Honululú, Italia y París, entre otros lugares del mundo, incluirá las bellezas naturales y sitios turísticos de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos, en su publicación de julio próximo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, dio a conocer que este fideicomiso de promoción, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), recibió a Tomomi Tsuchiya, Kunihiko y a Shie Nagaoka, editores de la prestigiada publicación, para realizar un recorrido de una semana por los destinos del Caribe mexicano.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años, que en sus tiempos libres gustan de viajar y vivir nuevas experiencias. La guía de viajes para Cancún y los Tesoros del Caribe será de 120 páginas a color.

Para la elaboración de la guía de viajes, los editores visitaron el Museo Maya de Cancún para conocer parte de la grandeza de la cultura maya; recorrieron plazas comerciales y tiendas de prestigio como la Isla Village Shopping y Luxury Avenue y disfrutaron de la gastronomía internacional de restaurantes como Crab House.

Los visitantes, quienes se hospedaron en los hoteles Fiesta Americana Condesa y Live Aqua -promotores del turismo japonés- también tuvieron la oportunidad de conocer el parque Xoximilco, la belleza de la Laguna Nichupté y disfrutar de una sesión de Temazcal en el hotel Westin Cancún.

Con el apoyo de Dolphin Discovery, los editores nipones visitaron Isla Mujeres donde conocieron la famosa Playa Norte y degustaron en Playa Lancheros de un pescado Tikin-Xic, platillo típico de la región. Durante el tour por la ínsula visitaron la tortugranja y la Hacienda Mundaca, y para concluir su visita practicaron snorkeling en el Museo Subacuático de Cancún.

En Puerto Morelos pasearon en el parque Crococun y conocieron la diversidad natural de la selva maya en el Jardín Botánico. Su visita incluyó también la zona centro del poblado, el mercado de artesanías y el faro.

Todas las notas EMPRESAS
MAM confirma daño en al menos 29 edificios en la CDMX
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
FEMSA saldrá de compras tras vender acciones de Heineken: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia