Empresas

Guía japonesa incluye a Cancún entre destinos más atractivos del mundo

La prestigiada guía de viajes nipona Co-Trip realizará un especial de 120 páginas sobre los atractivos turísticos de Cancún, el cual se publicará en julio del presente año. 
Norma Anaya/Corresponsal
27 abril 2015 11:11 Última actualización 27 abril 2015 11:11
Guía de viajes japonesa Co-Trip.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años.  (Norma Anaya)

CANCÚN.- Cancún y los tesoros del Caribe estarán presentes en la reconocida guía de viajes nipona Co-Trip para promover los atractivos de una de las zonas turísticas más cotizadas de México y reforzar la afluencia de este potencial mercado.

La edición de viajes, que antes ya realizó trabajos especiales sobre Londres, Honululú, Italia y París, entre otros lugares del mundo, incluirá las bellezas naturales y sitios turísticos de Cancún, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos, en su publicación de julio próximo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, dio a conocer que este fideicomiso de promoción, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), recibió a Tomomi Tsuchiya, Kunihiko y a Shie Nagaoka, editores de la prestigiada publicación, para realizar un recorrido de una semana por los destinos del Caribe mexicano.

La guía de viajes Co-Trip es una de las más influyentes de Japón entre potenciales viajeros, especialmente jóvenes de 20 a 35 años, que en sus tiempos libres gustan de viajar y vivir nuevas experiencias. La guía de viajes para Cancún y los Tesoros del Caribe será de 120 páginas a color.

Para la elaboración de la guía de viajes, los editores visitaron el Museo Maya de Cancún para conocer parte de la grandeza de la cultura maya; recorrieron plazas comerciales y tiendas de prestigio como la Isla Village Shopping y Luxury Avenue y disfrutaron de la gastronomía internacional de restaurantes como Crab House.

Los visitantes, quienes se hospedaron en los hoteles Fiesta Americana Condesa y Live Aqua -promotores del turismo japonés- también tuvieron la oportunidad de conocer el parque Xoximilco, la belleza de la Laguna Nichupté y disfrutar de una sesión de Temazcal en el hotel Westin Cancún.

Con el apoyo de Dolphin Discovery, los editores nipones visitaron Isla Mujeres donde conocieron la famosa Playa Norte y degustaron en Playa Lancheros de un pescado Tikin-Xic, platillo típico de la región. Durante el tour por la ínsula visitaron la tortugranja y la Hacienda Mundaca, y para concluir su visita practicaron snorkeling en el Museo Subacuático de Cancún.

En Puerto Morelos pasearon en el parque Crococun y conocieron la diversidad natural de la selva maya en el Jardín Botánico. Su visita incluyó también la zona centro del poblado, el mercado de artesanías y el faro.

Todas las notas EMPRESAS
Fabricante de iPhones analiza invertir 7 mil mdd en planta en EU
Desarrollo urbano del Tec es reconocido por mejor diseño en 2017
Blau Life invertirá mil 600 mdp en acuarios en seis estados del país
Cuarenta empresas interesadas en licitaciones del Puerto de Veracruz
Depreciación del peso pega a precios de Petco; suben 8 por ciento
7 ciudades de provincia con la mayor plusvalía
Ganancias y ventas trimestrales de P&G superan estimaciones
Crece hasta 12% costo de vivienda media y de interés social en SLP
‘Estamos aquí por el largo plazo’: AT&T
7 tips para que compres casa pese a Trump
5 empresas que ganan en la BMV por Trump
Dólar pega a Kimberly; cae 1.5% su flujo operativo del 4T16
Iberdrola invertirá 600 mdd en nueva planta en México
Si eres emprendedor y necesitas 'una mano', esto te interesa
Tribunal revoca decisión que declaró a Televisa no dominante en TV paga
IFT, única autoridad que puede determinar poder sustancial de Televisa
Dos emisoras, las únicas con posible impacto por alza en precio de la energía: UBS
Ingresos trimestrales de IBM caen 1.3%
Participan 40 empresas en licitaciones para el Puerto de Veracruz
Alibaba se convierte en importante patrocinador de Juegos Olímpicos
Inversión para el tren México-Toluca sube 14%
Elektra anticipará pago de deuda por 230 mdd
Aeroméxico abrirá ruta hacia Corea del Sur
'Oh là là' Cemex proyecta mayores ventas en Francia
¿Quién será el próximo blanco automotriz de Trump? Aquí algunas opciones