Grupo Simec recompra más de 470 mil acciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Simec recompra más de 470 mil acciones

COMPARTIR

···
Empresas

Grupo Simec recompra más de 470 mil acciones

En información enviada a la BMV, la siderúrgica señaló que tiene autorizado un fondo de recompra por mil millones de pesos, mismo que tiene como objetivo aumentar la rotación de sus acciones flotantes.

Notimex
02/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Simec anunció que a través de su fondo de recompra adquirió 470 mil 151 acciones propias con clave de pizarra SIMEC serie B.

Explicó que tiene autorizado un fondo de recompra por mil millones de pesos, el cual será usado para apoyar a inversionistas interesados, lo que genera mayor liquidez de su acción en el mercado, al comprar acciones cuando sea necesario y vendiendo cuando haya sobredemanda.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la siderúrgica y el grupo de control señalaron que no tienen ningún interés por vender sus acciones, como ha sido el caso desde que tomó el control la actual administración.

El grupo detalló que el objetivo de dicho fondo, que será operado para apoyar cuando sea necesario a los inversionistas, es aumentar la rotación de sus acciones flotantes. “No se pretende disminuir ni aumentar el actual número de acciones en el mercado”, apuntó.

,