Empresas

Grupo Santa Fe invierte 263 mdp en compra
de hotel en Cancún

Grupo Hotelero Santa Fe acordó la compra de un hotel en Cancún, para lo cual se invertirán 263.4 millones de pesos, incluyendo 2.5 millones para mejoras, recursos que provienen de su reciente oferta pública celebrada en la BMV. 
Redacción 
27 noviembre 2014 10:44 Última actualización 27 noviembre 2014 11:24
Kystal Grand Grupo Hotelero Santa Fe

Kystal Grand Grupo Hotelero Santa Fe (Tomada de http://www.krystal-hotels.com/mexico)

Con una inversión que alcanza los 263.4 millones de pesos, Grupo Hotelero Santa Fe firmó un contrato de adquisición de un hotel de servicio completo en Cancún, el cual operará bajo la marca “Krystal Urban Cancún Centro”. 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía señaló que la inversión, en la que se incluyen 20.5 millones de pesos para diversas mejoras, se realizará con recursos provenientes de la Oferta Pública Inicial realizada recientemente. 

"Esta adquisición va en línea con la estrategia de diversificación de la Compañía la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios, a través de nuestra marca Krystal Urban", dijo el Grupo en el documento. 

Asmismo, detalló que el hotel Krystal Urban Cancún Centro, con categoría cuatro estrellas, está ubicado en el corazón de la zona urbana de la ciudad de Cancún, y cuenta con amenidades de servicio completo y 212 habitaciones. 

Con el cierre de esta transacción, señala el Grupo, el portafolio de HOTEL alcanzará 14 hoteles y 3 mil 951 habitaciones,11 en operación y 3 en etapa de desarrollo.