Empresas

Grupo Santa Fe designa director de Adquisiciones y Desarrollo

El Grupo hotelero señaló que el nombramiento de Oscar Chávez responde a fortalecer su estructura y reforzar la estrategia de crecimiento por medio de adquisiciones, conversiones, contratos de gestión con terceros inversionistas.
Redacción
03 febrero 2015 11:59 Última actualización 03 febrero 2015 11:59
Kristal Grand

Kristal Grand (Tomada de http://www.gsf-hotels.com/)

Grupo Hotelero Santa Fe nombró a Oscar Chávez como director de Adquisiciones y Desarrollo, quien reportará directamente a la Dirección General.


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que el nombramiento de Chávez como director de Adquisiciones y Desarrollo responde a fortalecer su estructura y reforzar la estrategia de crecimiento por medio de adquisiciones, conversiones, contratos de gestión con terceros inversionistas y en su caso desarrollo. 

"Chávez tiene una amplia experiencia en el sector hotelero de más de 20 años y hasta la fecha se desempeñó como Director de Adquisiciones y Desarrollo para Starwood Hotels and Resorts para Mexico y Centro América para todas las marcas de Starwood, logrando resultados extraordinarios", dijo la empresa. 

Grupo Hotelero Santa Fe es una de las compañías líderes dentro de la industria hotelera en México, enfocada en adquirir, desarrollar y operar hoteles.