Empresas

Grupo Salinas ofrecerá envíos de dinero gratis
a Baja California Sur

Para apoyar a las familias afectadas por el huracán Odile, Grupo Salinas, a través de Elektra y Banco Azteca, ofrecerá gratis los envíos nacionales de dinero dirigidos a Baja California Sur.
Notimex
24 septiembre 2014 15:16 Última actualización 24 septiembre 2014 15:16
Sucursal de Banco Azteca y Elektra. (Arturo Monroy)

Grupo Salinas ofrecerá envíos nacionales de dinero gratis que vayan a Baja California Sur. (Archivo El Financiero)

Grupo Salinas, a través de Elektra y Banco Azteca, ofrecerá sin costo todos los envíos nacionales de dinero que vayan dirigidos hacia los municipios de Baja California Sur, para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Odile.

En un comunicado, detalla que los municipios que se beneficiarán con esta medida son Los Cabos (Cabo San Lucas y San José del Cabo), La Paz, Loreto, Comondú (Ciudad Constitución) y Mulegé (Santa Rosalía).

La campaña, a través de la cual los familiares podrán recibir dinero todos los días hasta las 21:00 horas, ya se encuentra en funcionamiento y concluirá hasta nuevo aviso.

Esta medida se suma a la de distintos bancos, que de manera particular han abierto cuentas en las que convocan a sus clientes y usuarios a depositar en apoyo de los afectados por el huracán, donde por cada peso la institución aporta uno más para la causa.

Además, se espera que los próximos días los bancos lancen distintos programas en apoyo a sus deudores físicos y morales de la región, tales como ampliación de plazos, suspensión del pago de intereses, entre otros.