Empresas

Grupo Real Turismo invierte 220 mdd
para 4 hoteles

La división hotelera de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 220 millones de dólares para cuatro nuevos hoteles de la marca Business Class Real Inn y Camino Real, los cuales se ubicarán en el DF, Monterrey, Querétaro y Tijuana, y se desarrollarán entre 2015 y 2016.
Redacción
25 marzo 2015 16:25 Última actualización 25 marzo 2015 16:31
Real Inn

Tres serán de la marca Business Class Real Inn. (Tomada de Facebook)

Grupo Real Turismo, una división de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, anunció una inversión de 220 millones de dólares para cuatro nuevos hoteles en México.

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo (GRT), reveló que de los complejos, que se desarrollarán entre 2015 y 2016, tres serán de la marca Business Class Real Inn y estarán localizados en Santa Fe, en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. De hecho, su construcción iniciará en los
siguientes 90 días.

En el caso de la marca Camino Real se construirá una propiedad en Tijuana, con proyección a dos años.

"Sólo vislumbramos un México pujante, que ofrece y seguirá ofreciendo las garantías necesarias que permiten la continuidad del plan de crecimiento de empresas privadas como Grupo Real Turismo", señaló la empresa en un comunicado.

En el marco del Tianguis Turístico 20015, que se realiza en Acapulco, el directivo reveló que en los siguientes 36 meses GRT pondrá especial atención en Hoteles Real Inn, en busca de nuevas oportunidades en destinos nacionales que muestran una economía emergente, sin descartar la posibilidad de reforzar presencia en ciudades donde ya se cuente con infraestructura del grupo.

Refirió que la marca Real Inn no nació producto de la casualidad, sino de una necesidad del mercado por hoteles con servicios básicos para los viajeros de negocios, pero con instalaciones modernas, bien ubicados y a una tarifa accesible.

El director general de Grupo Real Turismo precisó que en 2014 el grupo obtuvo un aumento de 13.5 por ciento en ventas y 15 por ciento en utilidades. Confió que el panorama de esta industria luce positivo con los aumentos que se han tenido respecto a años anteriores y una mayor solidificación.

Agregó que en el caso del grupo se nota crecimiento en segmentos como congresos, convenciones, demanda de alojamiento de hombres de negocios y "esperamos que pronto los destinos de playa empiecen a crecer de forma importante contra años anteriores".

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