Empresas

Grupo Real Turismo invierte 220 mdd
para 4 hoteles

La división hotelera de Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 220 millones de dólares para cuatro nuevos hoteles de la marca Business Class Real Inn y Camino Real, los cuales se ubicarán en el DF, Monterrey, Querétaro y Tijuana, y se desarrollarán entre 2015 y 2016.
Redacción
25 marzo 2015 16:25 Última actualización 25 marzo 2015 16:31
Real Inn

Tres serán de la marca Business Class Real Inn. (Tomada de Facebook)

Grupo Real Turismo, una división de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, anunció una inversión de 220 millones de dólares para cuatro nuevos hoteles en México.

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo (GRT), reveló que de los complejos, que se desarrollarán entre 2015 y 2016, tres serán de la marca Business Class Real Inn y estarán localizados en Santa Fe, en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. De hecho, su construcción iniciará en los
siguientes 90 días.

En el caso de la marca Camino Real se construirá una propiedad en Tijuana, con proyección a dos años.

"Sólo vislumbramos un México pujante, que ofrece y seguirá ofreciendo las garantías necesarias que permiten la continuidad del plan de crecimiento de empresas privadas como Grupo Real Turismo", señaló la empresa en un comunicado.

En el marco del Tianguis Turístico 20015, que se realiza en Acapulco, el directivo reveló que en los siguientes 36 meses GRT pondrá especial atención en Hoteles Real Inn, en busca de nuevas oportunidades en destinos nacionales que muestran una economía emergente, sin descartar la posibilidad de reforzar presencia en ciudades donde ya se cuente con infraestructura del grupo.

Refirió que la marca Real Inn no nació producto de la casualidad, sino de una necesidad del mercado por hoteles con servicios básicos para los viajeros de negocios, pero con instalaciones modernas, bien ubicados y a una tarifa accesible.

El director general de Grupo Real Turismo precisó que en 2014 el grupo obtuvo un aumento de 13.5 por ciento en ventas y 15 por ciento en utilidades. Confió que el panorama de esta industria luce positivo con los aumentos que se han tenido respecto a años anteriores y una mayor solidificación.

Agregó que en el caso del grupo se nota crecimiento en segmentos como congresos, convenciones, demanda de alojamiento de hombres de negocios y "esperamos que pronto los destinos de playa empiecen a crecer de forma importante contra años anteriores".

Todas las notas EMPRESAS
Flujo operativo de Cydsa sube 57.4% en 1T17
Wal-Mart aumenta 8% EBITDA y 6% utilidad neta del 1T17
Cemex incrementa 20% a tasa anual precios de cemento en México
Ánimo anti-Trump afecta ventas de Starbucks en México
United llega a un arreglo con pasajero expulsado de vuelo
Fármacos y unidad de plásticos aumentan las ganancias de Bayer
Liverpool y Palacio pierden terreno en créditos frente a bancos
Ganancia de UPS en 1T17 supera estimaciones por mayores ingresos
Soriana resiente ausencia de Semana Santa en 1T17
United dará hasta 10 mil dólares a pasajeros en vuelos sobrevendidos
Los CEO 'cruzan los dedos' con el plan fiscal de Trump
Arca Continental invertirá 10 mil mdp para fortalecer operaciones
Medidas de IFT deben considerar estatus actual de mercado: Televisa
Ripley y Liverpool postergan hasta junio oferta de acciones
Ford reduce ganancias por precios de materias primas y menores ventas
Kia Motors construirá su primera planta en India
Cemex registra aumento de casi 10 veces en utilidad neta del 1T17
Empresa alemana invierte 8 mdd en San Luis Potosí
Rio de KIA mitigaría el efecto de posible impuesto a importación
Expectativa de estabilidad impulsa acción de América Móvil
TV de paga debilita ‘señal’ de Televisa
Tarifas aeroportuarias y más pasaje aéreo elevan 24% flujo de GAP
Fortaleza del dólar 'salva' flujo de Bimbo en 1T17
Utilidad neta de Alsea se cuadriplica
Dólar ‘le pone calcio’ a Gruma, sube 9% flujo operativo en 1T17