Empresas

Grupo Real Turismo invertirá 620 millones en 2017

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, informó que para este año el grupo hotelero busca remodelar y renovar sus complejos turísticos, de igual manera prevé la apertura de nuevos edificios.
Alba Velasco
28 marzo 2017 18:49 Última actualización 28 marzo 2017 19:4
El hotel Bogotá Royal, de Hoteles Royal, es parte del acuerdo con NH. (Tomada de http://www.hotelesroyal.com/)

El hotel Bogotá Royal, de Hoteles Royal, es parte del acuerdo con NH. (Tomada de http://www.hotelesroyal.com/)

Grupo Real Turismo anunció una inversión superior a los 620 millones de pesos durante 2017 para la remodelación, renovación y nuevas aperturas de sus complejos turísticos.

Los hoteles Real Inn son la apuesta del grupo en la categoría 'business Class' por su constante crecimiento, ya que a finales de noviembre será la apertura de Real Inn Monterrey, complejo qué representa una inversión superior a los 500 millones de pesos, afirmó su director general Eduardo Ymay.

El Grupo Real Turismo firmó con Fonatur la renovación por 5 años la operación del hotel Quinta Real Oaxaca, propiedad ubicada en el exconvento de Santa Catalina de Siena que se sumó en 2012 a la cadena de hoteles.

Ymay agregó que este año las unidades Quinta Real Guadalajara y Quinta Real Monterrey tendrán una remodelación con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Finalmente, el directivo recordó que en noviembre del año pasado se inauguró el Real Inn Celaya, para el cual se destinaron 180 millones de pesos.⁠⁠⁠⁠