Grupo Real Turismo invertirá 620 millones en 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Real Turismo invertirá 620 millones en 2017

COMPARTIR

···
Empresas

Grupo Real Turismo invertirá 620 millones en 2017

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, informó que para este año el grupo hotelero busca remodelar y renovar sus complejos turísticos, de igual manera prevé la apertura de nuevos edificios.

Alba Velasco
28/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Real Turismo anunció una inversión superior a los 620 millones de pesos durante 2017 para la remodelación, renovación y nuevas aperturas de sus complejos turísticos.

Los hoteles Real Inn son la apuesta del grupo en la categoría 'business Class' por su constante crecimiento, ya que a finales de noviembre será la apertura de Real Inn Monterrey, complejo qué representa una inversión superior a los 500 millones de pesos, afirmó su director general Eduardo Ymay.

El Grupo Real Turismo firmó con Fonatur la renovación por 5 años la operación del hotel Quinta Real Oaxaca, propiedad ubicada en el exconvento de Santa Catalina de Siena que se sumó en 2012 a la cadena de hoteles.

Ymay agregó que este año las unidades Quinta Real Guadalajara y Quinta Real Monterrey tendrán una remodelación con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Finalmente, el directivo recordó que en noviembre del año pasado se inauguró el Real Inn Celaya, para el cual se destinaron 180 millones de pesos.⁠⁠⁠⁠ 

,,