Empresas

Grupo Real Turismo 
abre primer business class del sureste mexicano

Con una inversión por más de 10 millones de pesos, Grupo Real Turismo puso en operación en Villahermosa, Tabasco, la unidad de negocios número 42 de Real Inn en el país, el cual es el primer Business Class que la cadena abre en el sureste mexicano.
Patricia Hernández / Corresponsal
01 octubre 2014 19:23 Última actualización 01 octubre 2014 19:23
Hoteles Real Inn

Hoteles Real Inn (Tomada de Facebook Hoteles Real Inn)

VILLAHERMOSA, Tab.- El Grupo Real Turismo, de la división del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), puso en operación aquí la unidad de negocios número 42 de Real Inn en el país, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, con lo cual se consolida como uno de los principales consorcios y de mayor crecimiento en México.

Durante la apertura del inmueble que está ubicado en la zona de desarrollo comercial Tabasco 2000, el director general de Grupo Real Turismo, División Turismo de GEA, Eduardo Ymay, señaló que la comercialización de ese grupo se basa en tres directrices: el segmento de negocios, grupos vacacionales y de placer a través de una fuerza de ventas corporativa, plataformas y canales de venta como el e-commerce, páginas de internet y redes sociales.

Además, dijo, cuentan con una central de reservaciones, el Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio.

Ymay detalló que esta unidad de negocios de Real Inn Villahermosa, es el primer Business Class que la cadena abre en el sureste mexicano, y se suma a las propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

Durante el evento de apertura se explicó que el inmueble del Grupo Real Turismo, de la división GEA cuenta con 145 habitaciones y suites, centro de negocios, salones para eventos especiales, alberca, gimnasio, tintorería y espacio libre de humo, en los que se invirtieron más de 10 millones de pesos para cumplir con los estándares de esa marca.

A su vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, comentó que el Gobierno del Estado trabaja junto con el sector hotelero para aumentar a tres noches la estadía promedio de los visitantes, a fin de que los turistas visiten la entidad durante todo el año y para que conozcan las riquezas naturales y culturales de las cuatro regiones que conforman el estado de Tabasco.