Empresas

Grupo Real Turismo 
abre primer business class del sureste mexicano

Con una inversión por más de 10 millones de pesos, Grupo Real Turismo puso en operación en Villahermosa, Tabasco, la unidad de negocios número 42 de Real Inn en el país, el cual es el primer Business Class que la cadena abre en el sureste mexicano.
Patricia Hernández / Corresponsal
01 octubre 2014 19:23 Última actualización 01 octubre 2014 19:23
Hoteles Real Inn

Hoteles Real Inn (Tomada de Facebook Hoteles Real Inn)

VILLAHERMOSA, Tab.- El Grupo Real Turismo, de la división del Grupo Empresarial Ángeles (GEA), puso en operación aquí la unidad de negocios número 42 de Real Inn en el país, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, con lo cual se consolida como uno de los principales consorcios y de mayor crecimiento en México.

Durante la apertura del inmueble que está ubicado en la zona de desarrollo comercial Tabasco 2000, el director general de Grupo Real Turismo, División Turismo de GEA, Eduardo Ymay, señaló que la comercialización de ese grupo se basa en tres directrices: el segmento de negocios, grupos vacacionales y de placer a través de una fuerza de ventas corporativa, plataformas y canales de venta como el e-commerce, páginas de internet y redes sociales.

Además, dijo, cuentan con una central de reservaciones, el Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio.

Ymay detalló que esta unidad de negocios de Real Inn Villahermosa, es el primer Business Class que la cadena abre en el sureste mexicano, y se suma a las propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

Durante el evento de apertura se explicó que el inmueble del Grupo Real Turismo, de la división GEA cuenta con 145 habitaciones y suites, centro de negocios, salones para eventos especiales, alberca, gimnasio, tintorería y espacio libre de humo, en los que se invirtieron más de 10 millones de pesos para cumplir con los estándares de esa marca.

A su vez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, comentó que el Gobierno del Estado trabaja junto con el sector hotelero para aumentar a tres noches la estadía promedio de los visitantes, a fin de que los turistas visiten la entidad durante todo el año y para que conozcan las riquezas naturales y culturales de las cuatro regiones que conforman el estado de Tabasco.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17