Empresas

Grupo Posadas llegará a EU en 2018

El grupo hotelero dijo que su primer complejo en la nación norteamericana abrirá sus puertas en la ciudad de Chicago en 2015, quedando pendientes otros en Los Angeles, Miami, Houston y Washington DC. 

Grupo Posadas y la firma de fondos de inversión Bighorn Capital firmaron un convenio para introducir a la marca de hoteles Live Aqua en Estados Unidos, cuyo primer complejo se ubicará en la ciudad de Chicago y abrirá sus puertas en 2018.

La construcción del hotel forma parte del acuerdo de inversión de parte de la empresa norteamericana por un monto de 450 millones de dólares para la edificación de cinco complejos en el mercado estadounidense.

En un comunicado, el grupo hotelero precisó que los complejos serán construidos en las ciudades de Chicago, Los Angeles, Miami, Houston y Washington DC., las cuales cuentan con importante población hispana, además de que son centro de atracción de turistas internacionales y latinos.

Destacó además que Debut Hotel Group será quien administre y opere la marca Live Aqua en Estados Unidos.

Se espera que cada hotel tenga un promedio de entre 250 y 300 habitaciones, mientras que el concepto para Chicago contempla un edificio de 82 pisos en el área conocida como West Loop, donde la marca de Grupo Posadas compartirá espacio con el hotel Dream Hotels.

"Estamos muy contentos de introducir al mercado estadounidense y compartir con los turistas internacionales nuestra marca Live Aqua, una marca de lujo con un concepto único que se distingue por su calidad, exclusividad y servicio", refirió el director de franquicias Posadas, Javier Barrera.

Agregó que la alianza con la compañía estadounidense permitirá establecer y fortalecer la presencia de una marca de lujo como lo es Live Aqua.

También lee: