Empresas

Grupo Posadas invertirá 500 mdp en Fiesta Americana en Oaxaca

La construcción del hotel, que se llevará a cabo una aérea de 5 mil 174 metros cuadrados, generará mil 500 empleos durante los próximos 14 meses y 200 permanentes una vez terminada la obra.
Corresponsal Alfonso Cruz
05 julio 2017 17:19 Última actualización 05 julio 2017 17:19
Grupo Posadas

Grupo Posadas

OAXACA, Oax.- Grupo Posadas anunció una inversión de 500 millones de pesos en la edificación de un hotel de la cadena Grand Fiesta Americana en el Centro Histórico de Oaxaca, mismo que generará mil 500 empleos durante los próximos 14 meses y 200 permanentes una vez terminada la obra.

José Carlos Azcárraga Andrade, director general de la firma, agradeció al gobierno de Oaxaca por las posibilidades de construir un hotel de lujo, moderno, pero que sobre todo porque representará las tradiciones del estado.

Junto al gobernador, Alejandro Murat, el inversionista aseguró que tras casi siete años de trámites, finalmente se obtuvo la licencia de construcción, que hoy permitirá iniciar la construcción en una aérea de 5 mil 174 metros cuadrados.

El hotel, catalogado de Gran Turismo constará de 4 niveles, tendrá 145 habitaciones con todas las comodidades y servicios que caracterizan a la marca.

Al colocar la primera piedra del nuevo hotel, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que Oaxaca está listo para seguir en la ruta del desarrollo y ahora con el anuncio de esta inversión se ratifican las oportunidades no solo de la generación de empleo sino de impulso económico de Oaxaca.