Empresas

Grupo Palace inaugurará con el Tianguis Turístico la Arena Moon Palace

Para la realización de dicha obra, que consta de 19 mil metros cuadrados, se invirtieron 22 millones de dólares. A la inauguración de ésta, asistirá el presidente de la República.
Yoisi Moguel
04 mayo 2014 16:21 Última actualización 04 mayo 2014 16:21
[Cuartoscuro]La ocupación hotelera llegó hoy en este puerto al 95.5%, informó el secretario de Fomento Turístico en Guerrero, Javier Aluni Montes. 

[Cuartoscuro]La ocupación hotelera llegó hoy en este puerto al 95.5%, informó el secretario de Fomento Turístico en Guerrero, Javier Aluni Montes.

Llamado hacer uno de los sitios emblemáticos y más concurridos de Cancún para eventos, la Arena Moon Palace abrirá sus puertas el próximo martes 6 de mayo para atender eventos de gran participación, al tener capacidad para 10 mil personas.

El presidente del Grupo Moon Palace, José Chapur Zahoul, destacó que la obra tuvo una inversión de 22 millones de dólares y será inaugurada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el marco del Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014.

El nuevo recinto, indicó, consta de 19 mil metros cuadrados de áreas de exhibición, de los cuales 8 mil metros pertenecen a un salón y cuatro mil 500 metros cuadrados son áreas comunes.

El complejo, explicó, se conforma de un espacio de ocho salas de reuniones de tres mil 350 metros cuadrados cada una, zona de exposiciones y vestíbulo, terraza al aire libre para eventos, mezzanine con oficinas y salas de juntas, áreas de alimentos y andenes de carga de fácil acceso; ideal para exposiciones, reuniones y eventos tanto grandes como pequeños.

De hecho, precisó, la Arena Moon Palace puede ocuparse para exhibición y tres mil metros cuadrados para reuniones y cócteles, además se cuenta con zonas de descarga y apoyo de cocina para servir hasta 6 mil cenas calientes, y todas las facilidades de traslado.

El empresario mexicano resaltó que el Arena Moon Palace, también cuenta con equipo audiovisual de última tecnología y puntos de anclaje alrededor de todo el lugar.

Teniendo como respaldo el Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014, dijo considerar que es una importante plataforma influyente para mantener informada a la industria de las actualizaciones, alianzas y ofertas, como son la Arena Moon Palace que vendrá a diversificar el concepto de Centros de Convenciones.

Así, la propiedad insignia de la cadena Palace Resort eleva el concepto de hospedaje hotelero con una mejor instalación de lujo enfocado al mercado de grupos, y que busca consolidarse como el mejor centro de convenciones del caribe mexicano.

El Arena Moon Palace se declara listo para ser la sede de la inauguración del principal nicho turístico del país, en donde se darán cita compradores y tour operadores de todas partes del mundo, acentuó.