Empresas

Grupo Modelo realiza liquidación de OPA

Grupo Modelo llevó a cabo la liquidación de la Oferta Pública de Adquisición Forzosa de acciones por el total de las acciones que no eran propiedad de AB InBev, con lo que ahora Modelo cuenta con el 99.48% de las acciones.
Redacción
31 agosto 2015 17:18 Última actualización 31 agosto 2015 17:19
Grupo Modelo

Grupo Modelo invertirá dos mil 800 millones de pesos en Tucatán. (Bloomberg)

Grupo Modelo llevó a cabo este lunes la liquidación de la Oferta Pública de Adquisición Forzosa de acciones (OPA) por el total de las acciones que no eran propiedad de Anheuser-Busch InBev (AB InBev).

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que se trata de las acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, de la Serie "C" que no eran propiedad directa o indirecta de AB InBev, cuyo plazo comenzó el 3 de agosto de 2015.

“Hasta el 28 de agosto de 2015, fecha de terminación del plazo de la OPA, fueron adquiridas por Grupo Modelo el 99.48 por ciento de las acciones a las cuales se dirigía dicha oferta”, señaló la empresa.

Así, agregó, a partir de la liquidación de la OPA, AB InBev es titular de más del 99.99 por ciento del capital social de Grupo Modelo.