Empresas

Grupo Modelo aprueba salida de BMV

En Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Grupo Modelo se aprobó la solicitud de cancelación de inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores, además la cancelación del listado de acciones de la BMV.
Redacción
28 mayo 2015 20:14 Última actualización 28 mayo 2015 20:16
 [Bloomgerg] AB InBev apunta a 1,000 mdd en beneficios de sinergía por tomar el control de Modelo.

[Bloomgerg] AB InBev apunta a 1,000 mdd en beneficios de sinergía por tomar el control de Modelo.

La cervecería Grupo Modelo, subsidiaria de AB InBev, aprobó solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores (RNV), así como la cancelación del listado de las acciones representativas de su capital social ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, celebrada este jueves, también aprobó que Grupo Modelo lleve a cabo una oferta pública de adquisición por el 100 por ciento de las acciones que no sean propiedad, directa o indirecta, de AB InBev, informó la empresa en un comunicado.

En tanto, AB InBev se encuentra en proceso de solicitar la inscripción de la totalidad de las acciones representativas de su capital social.
“Lo anterior permitirá que el público inversionista mexicano pueda operar, a través de la BMV, con acciones de una emisora extranjera con presencia global”, explicó.

AB InBev es la empresa cervecera líder a nivel global. Cuenta con un portafolio de más de 200 marcas de cerveza que incluye a las marcas globales Budweiser, Corona y Stella Artois, además de marcas internacionales como Beck's, Leffe y Hoegaarden.