Empresas

Grupo Modelo mueve sus piezas; anuncia cambios administrativos

Grupo Modelo nombró a Ricardo Meyer Mattos como nuevo vicepresidente de Finanzas y Administración de la empresa, luego de la partida de Sandro Leite a la vicepresidencia global de Presupuesto y Desarrollo del Negocio de AB InBev.
REdacción
24 febrero 2015 18:52 Última actualización 24 febrero 2015 19:7
 [Bloomgerg] AB InBev apunta a 1,000 mdd en beneficios de sinergía por tomar el control de Modelo.

[Bloomgerg] AB InBev apunta a 1,000 mdd en beneficios de sinergía por tomar el control de Modelo.

Grupo Modelo informó que a partir del primero de enero de 2015, Ricardo Meyer Mattos asumió la vicepresidencia de Finanzas y Administración de la compañía en sustitución de Sandro Leite Ferreira quien fue nombrado vicepresidente global de Presupuesto y Desarrollo del Negocio de Anheuser-Busch InBev, grupo empresarial del que forma parte la empresa.

Meyer Mattos nació en Brasil, es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Escola Politecnica de Sao Paulo y tiene una maestría en Administración de Empresas por el Massachusetts Institute of Technology.

Mattos entró a Grupo Modelo en 2004 como director de Planeación Estratégica en México. Más tarde fue nombrado director general en Grupo Modelo Europa. Desde la integración y hasta el 31 de diciembre de 2014, Mattos fue director de Tesorería y Riesgos y responsable de Proyectos Especiales en la empresa.