Empresas

Grupo Lala analiza compras dentro y
fuera de México

El director de finanzas de Grupo Lala dijo que Scot Rank, director general de la empresa, evalúa las capacidades de la empresa para acelerar los procesos de fusiones y adquisiciones. 
Fernanda Celis
29 abril 2015 12:30 Última actualización 29 abril 2015 12:54
 [Las acciones de Grupo Lala debutaron a 27.50 pesos en la BMV / Eladio Ortiz]   

[Las acciones de Grupo Lala debutaron a 27.50 pesos en la BMV / Eladio Ortiz]

En la agenda de Scot Rank, quien el 1 de marzo asumió la dirección general de Grupo Lala, se contemplan próximas fusiones y adquisiciones dentro y fuera de México.

En conferencia con analistas con motivo de sus resultados al primer trimestre de 2015, Gabriel Fernández, director de finanzas de la empresa, informó que respecto a próximas fusiones o adquisiciones, se enfocarán en encontrar las oportunidades correctas en el momento oportuno.

Señaló que Scot Rank se encuentra en la evaluación de las capacidades de la empresa para acelerar dichos procesos.

Por otra parte, comentó que para el segundo trimestre de este año, Grupo Lala cerrará dos plantas, una de ellas en Monterrey y otra más en Torreón, lo cual será reflejado en el segundo semestre del año.

A su vez, continúan ampliando su capacidad de producción en sus principales complejos en Torreón y en Irapuato, para los cuales esperan mayores sinergias.

Además, el directivo comentó que continuarán trabajando en la expansión de su capacidad de producción y esperan crecimientos en todos sus segmentos.