Empresas

Grupo KUO nombra nuevos directores generales

Juan Marco Gutiérrez Wanless se retiró del cargo de director general de Grupo Kuo, por lo que nombraron a dos directores generales adjuntos para asistir a la presidencia ejecutiva de la empresa que comandará Fernando Senderos Mestre.
Redacción
16 octubre 2014 16:28 Última actualización 16 octubre 2014 18:27
Etiquetas
Grupo KUO (Cortesía)

(Cortesía)

El conglomerado Grupo KUO anunció el retiro de Juan Marco Gutiérrez Wanless del cargo de director general de la sociedad, por lo que ahora nombraron a dos directores generales adjuntos para asistir a la presidencia ejecutiva de la empresa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Consejo de Administración resolvió que Fernando Senderos Mestre reasuma la presidencia ejecutiva de Grupo KUO, quién será asistido por un Comité de Dirección integrado por Alejandro de la Barreda Gómez y Roger Patrón González, que serán los directores generales adjuntos.

Por otro lado, se nombró a Ramón Estrada Rivero como director de asuntos jurídicos y corporativos de la compañía, mientras que Marisol Vázquez-Mellado Mollón será directora de finanzas y administración.