Empresas

Grupo Interacciones registra variación mínima tras oferta pública

10 febrero 2014 4:14 Última actualización 17 octubre 2013 15:39

[Interacciones levantó un total de 4 mil 209 millones de pesos, que estarán destinados  a su cartera crediticia. / Cuartoscuro]  


 
 
 
Redacción
 
  
Los títulos de Grupo Financiero Interacciones cerraron esta sesión en 61.11 pesos, lo que implica una variación marginal positiva de 11 centavos respecto al precio de salida fijado para la oferta pública mixta realizada este jueves por la emisora en la Bolsa Mexicana de Valores.
 
 
Con dicha colocación accionaria, que incluyó 69 millones de títulos ya considerando la opción de sobreasignación, la emisora GFINTER levantó un total de 4 mil 209 millones de pesos, que, según informó la compañía, estaría destinados a acelerar el crecimiento de su cartera de crédito, así como impulsar el desarrollo de infraestructura del país.
 
 
Es importante señalar que dicha emisora ya cotizaba en el mercado y, de acuerdo con información de Bloomberg, el último precio de cotización que registraba era de 74 pesos, desde el 20 de agosto, por lo que se observa un decremento de 17.57 por ciento.
 
 
Por otra parte, en la página web de la Bolsa Mexicana de Valores, las acciones de la empresa se ubicaron entre las más negociadas, pues aparecen al menos seis paquetes accionarios vendidos, en la apertura del mercado, que suman los 69 millones de títulos ofrecidos, a un precio de 61 pesos.