Empresas

Grupo Hotelero Santa Fe cierra compra de Krystal Satélite María Bárbara

Con una inversión de 266 millones de pesos, Grupo Hotelero Santa Fe adquirió el hotel Krystal Satélite María Bárbara, el cual cuenta con 215 habitaciones.
Redacción
07 mayo 2015 19:0 Última actualización 07 mayo 2015 19:0
Kystal Grand Grupo Hotelero Santa Fe

Kystal Grand Grupo Hotelero Santa Fe (Tomada de http://www.krystal-hotels.com/mexico)

Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL) anunció el cierre de la operación y pago del hotel "Krystal Satélite María Bárbara" por 266 millones de pesos.

El hotel de 215 habitaciones se pagó con recursos provenientes de su reciente Oferta Pública en la Bolsa Mexicana de Valores.

Adicionalmente, la empresa invertirá aproximadamente 39 millones de pesos en diversas mejoras y adecuaciones generales. Más adelante, la compañía buscará apalancar el hotel como parte de su estrategia de reperfilamiento de la deuda.

“Esta adquisición va en línea con el plan de expansión de la Compañía el cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios, a través de la marca Krystal”, indicó la empresa en un comunicado.

Con esta adquisición, el portafolio de HOTEL alcanza 15 hoteles y 4 mil 159 habitaciones de los cuales 12 hoteles con 3 mil 722 habitaciones están ya en operación, mientras que 3 hoteles y 437 habitaciones están en etapa de desarrollo.