Empresas

Grupo Hotelero Santa Fe anuncia cierre de
compra en BCS y Nayarit

La firma hotelera informó que hoy quedó cerrada la adquisición de dos hoteles, ubicados en Los Cabos, Bala California Sur y Nuevo Vallarta, en Nayarit, serán comercializados bajo la marca Krystal Grand con un total de 933 habitaciones.
Redacción
21 febrero 2017 17:14 Última actualización 21 febrero 2017 18:51
hoteles

Grupo Hotelero Santa Fe anunció el cierre de compra de dos hoteles en Los Cabos y Nuevo Vallarta. (Tomada de www.facebook.com/grupohotelerosantafe)

Grupo Hotelero Santa Fe anunció que hoy quedó concretada la adquisición y expansión de dos hoteles categoría Gran Turismo en Los Cabos, Baja California Sur, y Nuevo Vallarta, en Nayarit.

A través de un comunicado, la compañía hotelera indicó que esto será con una asociación al 50 por ciento y serán comercializados bajo la marca Krystal Grand con un total de 933 habitaciones bajo el esquema all-inclusive.

Grupo Hotelero Santa Fe destacó que cuenta con más de 2 mil 600 colaboradores en el país, es parte del ranking de Súper Empresas Expansión 2015 y sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave HOTEL. La Compañía ha sido reconocida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

La compañía, enfocada en "adquirir, convertir, desarrollar y operar hoteles propios y de terceros" es propietaria de la marca Krystal, reconocida en el mercado mexicano, por lo que afirmó que se compromete en seguir brindando el mismo servicio y buscar una alta rentabilidad para sus inversionistas.