Empresas

Grupo Gigante vende corporativo 'Dos Patios' por 117 mdd

La operadora de empresas en los ramos de autoservicio, cafeterías, comercio especializado e inmuebles vendió a UIR Polanco el inmueble ubicado en Ejercito Nacional número 350.
Redacción
25 mayo 2016 18:41 Última actualización 25 mayo 2016 18:41
Grupo Gigante (Cortesía)

(Cortesía)

La operadora de empresas en los ramos de autoservicio, cafeterías, comercio especializado e inmuebles Grupo Gigante vendió a UIR Polanco, empresa subsidiaria de Union Investment Real Estate GmbH (sociedad administradora de fondos de inversión (Kapitalanlagegesellschaft / "KAG"), el inmueble conocido como "Corporativo Dos Patios".

En un comunicado, la compañía informó que el inmueble ubicado en Avenida Ejercito Nacional número 350, Colonia Polanco V Sección, se entregó por 117 millones 500 mil dólares, más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente sobre el valor de la construcción del Inmueble.

La empresa dijo que la venta de este edificio, donde se ubican las oficinas principales de la empresa mexicana, también incluye los bienes muebles que por accesión corresponden al corporativo.

También cedió a UIR los derechos y obligaciones que como arrendador le correspondían derivado de diversos contratos de renta celebrados con respecto al inmueble, y concedió la marca mixta "Dos Patios y Diseño”.