Empresas

Grupo Diavaz contrata
a Credit Suisse para vender subsidiaria

Grupo Diavaz contrató a Credit Suisse para vender a su distribuidor de combustible Compañía Mexicana de Gas, la cual abastece a 110 mil negocios y proporciona servicios petroleros a Pemex. El proceso ya está en una etapa avanzada.
Bloomberg
03 abril 2014 14:25 Última actualización 03 abril 2014 14:25
Grupo Diavaz (Tomada de internet)

(Tomada de internet)

Grupo Diavaz contrató a Credit Suisse para vender a su distribuidor de combustible Compañía Mexicana de Gas, según tres personas con conocimiento del asunto.

El proceso ya está en una etapa avanzada, dijeron las fuentes que pidieron no ser identificadas porque la venta es privada.

Mexicana de Gas abastece a 110 mil negocios que van desde establecimientos comerciales, compradores industriales y residenciales en 13 ciudades, entre ellas,
Monterrey, y es la tercera región metropolitana más grande de México.

Diavaz, es una empresa de capital privado que invierte en el sector de energía y proporciona servicios petroleros a Pemex e inició operaciones desde 1990, según su sitio web.

Draw Benson, portavoz de Credit Suisse en Nueva York, se ha negado a comentar sobre Mexicana de Gas. Un funcionario de Diavaz no respondió de inmediato a una llamada de teléfono y e-mail para platicar del tema.