Empresas

Grupo Cumbres invertirá en proyecto inmobiliario en Cancún

10 febrero 2014 4:17 Última actualización 17 octubre 2013 18:58

[Destinará 20 mdd y contará con ciclopista, lagos, zona de juegos y cancha de usos múltiples / Cuartoscuro]


 
 Yoisi Moguel
  
CANCÚN.- Grupo Cumbres invertirá en Cancún 20 millones de dólares en la construcción de su proyecto inmobiliario “Aqua Residencial”, considerado de alta calidad y bajo el concepto de comunidad integral busca ser un referente en el diseño urbano por innovador y confortable para la vida cotidiana.
 
 
El director general del Grupo Cumbres, Edgar Villajuana, resaltó que el nuevo desarrollo inmobiliario tendrá como plus para sus habitantes la Casa Club, donde podrán disfrutar del gimnasio, salón de usos múltiples, espacios para actividades culturales, alberca, cancha de usos múltiples, baños y vestidores, juegos infantiles y terraza café.
 
 
Aqua Residencial, destacó, se ubicará en el kilómetro 6 de la avenida Huayacán, Polígono Sur de la ciudad, en un área de 29 hectáreas y contará con parque de 25 mil metros cuadrados con ciclopista infinity, lagos y zona de juegos para niños, cancha de usos múltiples, alberca y áreas comunes.
 
 
En este complejo residencial, subrayó, destaca el diseño urbano innovador y confortable para la vida cotidiana, donde se tendrá una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos.
 
 
Con el agua, dijo, se logrará tener un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes, en un contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial.
 
 
Esta zona residencial brindará la oportunidad al inversionista de adquirir  lotes unifamiliares que van desde los 160 hasta 250 metros cuadrados.
 
 
Además, tendrá un punto de reunión para jóvenes y adultos, gimnasio, alberca de 25 metros y áreas para práctica de yoga, danza y meditación, entre otras amenidades que serán desarrolladas, anotó.
 
 
El directivo de la firma destacó que en 8 años, esta empresa inmobiliaria ha invertido 150 millones de dólares en la entidad, en el desarrollo de fraccionamientos residenciales en 120 hectáreas de Cancún, lo cual ha mejorado y renovado la imagen urbana de esta ciudad.
 
 
Edgar Villajuana puntualizó que en este proyecto inmobiliario se cumplirán con  las más altas especificaciones para la urbanización y arquitectura del paisaje.
 
 
El proyecto prevé la incorporación de  eco-iluminación, que permitirá alumbrar el camino a casa, sin opacar y al mismo tiempo disfrutar de las noches del Caribe.
 
 
El directivo indicó que Aqua Residencial  generará en la etapa de construcción más de 15 mil empleos directos.