Empresas

Grupo Axo adquiere 50% de Multibrand Outlet Stores en México

La operadora de tiendas tipo outlet adquirida por Grupo Axo cuenta con 96 puntos de venta en México. Parte del monto de la operación fue pagado con un crédito bancario, aunque no se precisaron cifras. 
Redacción
17 abril 2015 11:21 Última actualización 17 abril 2015 11:21
Etiquetas
Ropa

[Bloomberg] Grupo Axo opera marcas como Emporio Armani, Coach, Guess y Tommy Hilfiger.

Grupo Axo adquirió el 50 por ciento del capital social de Multibrand Outlet Stores, la operadora de tiendas tipo outlet con formatos como Promoda Outlet, Reduced y Urban Store, con operación en 96 puntos de venta en México

La transacción consistió en la compra del 100 por ciento de los títulos de un accionista de Multibrand y una inversión directa en el capital social de la firma, financiando parte del monto de la operación a través de un crédito bancario, informó la empresa sin detallar la cifra.

Lo anterior forma parte de la estrategia de crecimiento inorgánico mediante la adquisición de nuevas marcas por parte de Grupo Axo.

Por otra parte, la compañía anunció la creación de la empresa Retail Moda México, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), entidad no regulada, en donde Grupo Axo se está asociando al 50 por ciento con la empresa Top Brand Stores.

Axo
es operador en México y en Santiago de Chile de marcas como Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Emporio Armani, Hollister, Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret Beauty & Accessories.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes