Empresas

Grupo Andrade termina relación con Daimler

La decisión obedece primordialmente a cambios en las condiciones de comercialización de los productos de la empresa alemana en México.
Notimex
09 marzo 2014 17:6 Última actualización 09 marzo 2014 17:6
 [Daimler invertirá en su planta en Santiago Tianguistengo, Estado de México / Bloomberg / Archivo] 

La empresa distribuidora de camiones y autobuses decide terminar su relación de negocios con la empresa alemana.  (Bloomberg / Archivo)

CIUDAD DE MEXICO.- Grupo Andrade, el distribuidor de camiones y autobuses en el país, aclaró que desde el pasado mes de octubre decidió dar por terminada la distribución de los productos de la empresa alemana Daimler.

Expone en un comunicado que la decisión obedece primordialmente a cambios en las condiciones de comercialización de los productos de la empresa alemana en México.

De acuerdo con el reporte, dichos cambios hicieron inviable continuar con esta relación de negocio existente desde hace más de 30 años, habiendo sido ésta sólida y mutuamente satisfactoria para ambas partes.

Como consecuencia directa de concluir una relación de negocios fue necesario llevar a cabo, desde hace algunos meses, un detallado proceso de cierre, sobre el que el Grupo ha cumplido cabalmente con todas sus obligaciones, asegura.