Empresas

Grupo Alemán apoya rodaje de James Bond en la Ciudad de México

El empresario destacó que la filmación de la película en la Ciudad de México es una noticia que refleja el compromiso de la Secretaría de Turismo, del Gobierno de la Ciudad, así como de Grupo Vidanta y Grupo Alemán.
Redacción
19 marzo 2015 14:51 Última actualización 19 marzo 2015 15:13
"Spectre", la nueva cinta del James Bond

"Spectre", la nueva cinta del James Bond, es filmada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.  (Alberto González)

Miguel Alemán Magnani, presidente de Grupo Alemán, dijo que la empresa está apoyando la filmación de Spectre, la nueva película del personaje James Bond, en México. 

En un discurso realizado durante la presentación de los detalles de la película, el empresario señaló que la filmación de la película en la Ciudad de México es una noticia que refleja el compromiso de la Secretaría de Turismo, del Gobierno de la Ciudad, así como de Grupo Vidanta y Grupo Alemán

"Me honra informarles que Grupo Alemán está apoyando la filmación de la nueva película de la serie de James Bond (Spectre), la cual resaltará las riquezas culturales y arquitectónicas de la Ciudad de México", dijo Alemán Magnani. 

Asimismo, señaló que la película representa una estrategia de promoción de México a nivel internacional sin precedentes, y recalcó que el turismo es un motor clave de la economía. 

"Siempre hemos estado involucrados en apoyar la realización de proyectos publicitarios internacionales de México", dijo el empresario, al tiempo que recalco que, a través de Grupo Alemán, se a tratado de alentar el turismo, el cine y todas las expresiones que pongan en alto el nombre y la imagen de México ante el mundo.