Empresas

ADO lanza programa de recompensas para afiliados

Grupo ADO lanzó su programa Afiliado, con el que una persona podrá comercializar el servicio de transporte foráneo de la empresa, a través de la página web, y a cambio recibirá un beneficio económico de acuerdo con el saldo adquirido.
Notimex
20 julio 2015 17:12 Última actualización 20 julio 2015 17:32
Etiquetas
ADO

2. Esta terminal tendrá capacidad para atender a un promedio de 15 mil pasajeros de manera mensual. (Fabián García)

Grupo ADO lanzó su programa Afiliado, mediante el cual, la persona que lo desee puede comercializar los servicios de transporte y ganar dinero.

Según el plan, un afiliado es una persona a quien se le otorga el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del Grupo ADO, a través de la página web, y a cambio recibe un beneficio económico de acuerdo con el saldo adquirido.

“Los beneficios son muchos, entre ellos, ganar dinero en el tiempo libre, retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagaré, aval o fianza, además de recibir capacitación y afiliarse a una empresa de prestigio”, argumenta.

En un comunicado, añade que el programa entró en vigor este mes y las marcas que se incluyen son ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro.