ADO lanza programa de recompensas para afiliados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ADO lanza programa de recompensas para afiliados

COMPARTIR

···
Empresas

ADO lanza programa de recompensas para afiliados

Grupo ADO lanzó su programa Afiliado, con el que una persona podrá comercializar el servicio de transporte foráneo de la empresa, a través de la página web, y a cambio recibirá un beneficio económico de acuerdo con el saldo adquirido.

Notimex
20/07/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo ADO lanzó su programa Afiliado, mediante el cual, la persona que lo desee puede comercializar los servicios de transporte y ganar dinero.

Según el plan, un afiliado es una persona a quien se le otorga el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del Grupo ADO, a través de la página web, y a cambio recibe un beneficio económico de acuerdo con el saldo adquirido.

“Los beneficios son muchos, entre ellos, ganar dinero en el tiempo libre, retorno de inversión a corto plazo, trabajar desde la comodidad del hogar o emprender un negocio con baja inversión sin necesidad de pagaré, aval o fianza, además de recibir capacitación y afiliarse a una empresa de prestigio”, argumenta.

En un comunicado, añade que el programa entró en vigor este mes y las marcas que se incluyen son ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro.

,