Empresas

Gruma invierte 5.7 mdd en nueva planta de alimento para animales

La nueva fábrica, ubicada el corredor industrial de Apizaco, Tlaxcala, producirá 10 mil toneladas mensuales de alimento para el consumo animal de diferentes especies, como bovino lechero, porcinos, aves, ovinos y conejos, entre otros.
Redacción
31 mayo 2016 14:46 Última actualización 31 mayo 2016 15:3
Gruma. (El Financiero)

Gruma. (El Financiero)

La empresa de alimentos y maíz Gruma invirtió 5.7 millones de dólares en la inauguración de su nueva planta de Agromas para fabricación de alimentos balanceados para consumo y nutrición animal de granja.

En un comunicado, el presidente y director general de Grugma, Juan González Moreno, inauguró la fábrica ubicada el corredor industrial de Apizaco, Tlaxcala.

“Tendrá una capacidad de 10 mil toneladas mensuales de producto… Para Gruma es motivo de orgullo la inauguración de esta nueva procesadora que nos consolida como una empresa 100 por ciento mexicana y de primer nivel”, aseveró González Moreno, ante el gobernador del estado, Mariano González Zarur.

Esta nueva planta les permitirá ofrecer a sus clientes alimentos balanceados y enriquecidos con vitaminas y minerales para el consumo animal de diferentes especies, como bovino lechero, porcinos, aves, ovinos y conejos, entre otros.

Agromas atenderá a clientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, principalmente.

: