Empresas

Gruma, con el patrocinio más largo a cualquier club deportivo en Australia

Juan González Moreno, director general de Gruma, se dijo muy orgulloso del triunfo de los Western Bulldogs como los campeones de la liga australiana, equipo que patrocina, desde 2009.
Redacción
05 octubre 2016 20:33 Última actualización 05 octubre 2016 20:45
Etiquetas
Gruma patrocina a los Bulldogs desde 2009. (Cortesía)

Gruma patrocina a los Bulldogs desde 2009. (Cortesía)

La empresa mexicana Gruma patrocina desde 2009, a través de su marca global Missipib, a los Western Bulldogs, equipo que resultó campeón de la Australian Football League (AFL).

El acuerdo comercial de Mission con la organización de los Western Bulldogs está vigente hasta 2017 y con ello Mission Foods se convierte en la empresa con el patrocinio más largo a cualquier club deportivo en Australia.

En ese año, la empresa lanzó Mission en Australia, marca que fue rápidamente adoptada como propia por los consumidores australianos.

Al conocer el resultado de la final del futbol australiano, el presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno, se dijo muy orgulloso del campeonato obtenido por la escuadra.

“Nos percatamos de que existía un gran mercado potencial en Australia y nos dimos a la tarea de posicionar a nuestra marca global Mission entre los consumidores australianos y la asociación con los Bulldogs fue estratégica para ello", destacó el empresario.

Gruma, la empresa líder a nivel mundial en la producción de harina de maíz, tortillas y wraps, tienen presencia en Australia desde 2006 y actualmente cuenta con una planta de nueva generación que produce 35 mil toneladas anuales de tortillas de maíz, tortillas de trigo, panes planos y frituras como chips y taco shells.

Todas las notas EMPRESAS
Estos son los 10 vehículos más robados en México, ¿está el tuyo?
Aeroméxico ‘eleva’ flujo 16% por carga y viajeros internacionales
Nuevas adquisiciones hacen 'brillar' flujo de Vitro en 1T17
AT&T reduce flujo negativo y eleva 37% clientes en 1T17
Operación millonaria consolida el control de LVMH sobre Dior
Compensaciones por demoras implicarán aumento en tarifas: aerolíneas
Menores ingresos ‘apagan’ flujo de América Móvil en 1T17 en México
Gicsa aumenta 17% su flujo operativo en 1T17
Cinemex abre su primer cine en Estados Unidos
Empresa de publicidad compra a Grupo Expansión
Grupo alemán Fresenius compra Akorn y una rama de biosimilares de Merck
¿Eres traductor? Netflix te está buscando
Tecate se convertirá en la segunda marca global mexicana de Heineken
3M sube 3.8% sus ganancias ayudado por Latinoamérica y Asia
Nemak obtiene contratos por 125 mdd
DuPont incumplirá meta de ganancias por menos ventas de semillas de maíz
Gentera busca crecer en México, Perú y Guatemala, y abrir en Colombia
Empresario reconoce 'desvío' de OHL a través de México: El Mundo
OHL México nombra a nuevo director Económico Financiero
Persiste cautela en el mercado inmobiliario industrial: CBRE
Alza en precios impulsa flujo de Grupo KUO en el primer trimestre
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Ganancia trimestral de Coca-Cola cae 20%
McDonald's supera declive en sector 'fast food' gracias a Big Mac
Blim podrá transmitir contenido de Movistar