Empresas

Gruma, con el patrocinio más largo a cualquier club deportivo en Australia

Juan González Moreno, director general de Gruma, se dijo muy orgulloso del triunfo de los Western Bulldogs como los campeones de la liga australiana, equipo que patrocina, desde 2009.

La empresa mexicana Gruma patrocina desde 2009, a través de su marca global Missipib, a los Western Bulldogs, equipo que resultó campeón de la Australian Football League (AFL).

El acuerdo comercial de Mission con la organización de los Western Bulldogs está vigente hasta 2017 y con ello Mission Foods se convierte en la empresa con el patrocinio más largo a cualquier club deportivo en Australia.

En ese año, la empresa lanzó Mission en Australia, marca que fue rápidamente adoptada como propia por los consumidores australianos.

Al conocer el resultado de la final del futbol australiano, el presidente y director general de Gruma, Juan González Moreno, se dijo muy orgulloso del campeonato obtenido por la escuadra.

"Nos percatamos de que existía un gran mercado potencial en Australia y nos dimos a la tarea de posicionar a nuestra marca global Mission entre los consumidores australianos y la asociación con los Bulldogs fue estratégica para ello", destacó el empresario.

Gruma, la empresa líder a nivel mundial en la producción de harina de maíz, tortillas y wraps, tienen presencia en Australia desde 2006 y actualmente cuenta con una planta de nueva generación que produce 35 mil toneladas anuales de tortillas de maíz, tortillas de trigo, panes planos y frituras como chips y taco shells.

También lee: