GRUMA anuncia cambios en su directiva jurídica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GRUMA anuncia cambios en su directiva jurídica

COMPARTIR

···

GRUMA anuncia cambios en su directiva jurídica

Salvador Vargas dejará la dirección jurídica corporativa por motivos de jubilación y el cargo será asumido por Rodrigo Martínez Villarreal.

Redacción
29/06/2018
Actualización 29/06/2018 - 21:26
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GRUMA anunció cambios en su directiva. Salvador Vargas Guajardo dejará la dirección jurídica corporativa por motivos de jubilación y el cargo será asumido por Rodrigo Martínez Villarreal.

En un comunicado detallaron que Salvador Vargas Guajardo estuvo en el cargo por 22 años como director Jurídico Corporativo y secretario del Consejo de Administración de GRUMA.

Refieren que el cambio directivo se hace efectivo este 30 de junio.

“Rodrigo Martínez Villarreal como director Jurídico Corporativo de GRUMA le reportará a Juan Antonio González Moreno, presidente del Consejo de Administración y director general de GRUMA”, apuntó el documento.

Rodrigo ocupó los últimos diez años el cargo de sub-director Jurídico en Gruma, es egresado de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey y obtuvo una maestría en derecho en Harvard Law School, una maestría en Administración Pública en la Universidad de Columbia, y una Maestría en Administración de Negocios en Cornell.

GRUMA es uno de los productores más grandes de harina de maíz y tortillas en el mundo con una fuerza laboral de alrededor de 20 mil 500 empleados y 74 plantas de producción. En 2017 reportó ventas netas de 3 mil 700 millones de dólares, de las cuales el 73 por ciento provinieron de las operaciones fuera de México.