Greenwood e ILIOSS invertirán 500 mdd en energía solar en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Greenwood e ILIOSS invertirán 500 mdd en energía solar en México

COMPARTIR

···
Empresas

Greenwood e ILIOSS invertirán 500 mdd en energía solar en México

Con dicha inversión, las dos empresas, dedicadas a las energías renovables, emprenderán nuevos proyectos para generar electricidad para consumo privado en los próximos cuatro años.

Axel Sánchez
21/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las empresas de energías renovables Greenwood Energy e ILIOSS invertirán 500 millones de dólares para desarrollar casi 300 megawatts en nuevos proyectos fotovoltaicos solares para consumo privado en cuatro años, aprovechando la reforma energética.

En conferencia, Camilo Patrignani, director general de Greenwood, comentó que hay grandes expectativas en la venta de electricidad generada de fuentes renovables, mientras que los precios de gas y petróleo siguen aumentando.

"Cada sistema solar ayuda a nuestros clientes a reducir el consumo y el costo de energía, al tiempo que contribuimos a que México reduzca su huella de carbón", dijo.

David Arelle, director general de ILIOSS, dijo que todas las empresas que tengan un gasto de 30 mil pesos mensuales en energía, con un techo propio de mil 200 metros cuadrados, son candidatos a tener servicio energético de este tipo.

Buscan atender a un mínimo de 500 compañías, dependiendo del tamaño de las instalaciones que puedan realizar, pero en su conjunto pueden llegar a 300 megawatts.

,,