Empresas
BUENA VIDA

Gran Velas abre bar Koi en Riviera Maya

El complejo hotelero, ganador por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA, dio a conocer que el novedoso centro de esparcimiento cuenta con grandes y luminosas pantallas Black Diamond.
Norma Anaya / corresponsal
06 julio 2014 17:4 Última actualización 06 julio 2014 17:4
pantallas Black Diamond

Las pantallas Black Diamond permiten la proyección de espectáculos musicales y deportivos con la mayor nitidez y calidad de sonido. (Foto: Cortesía)

RIVIERA MAYA.- El hotel Grand Velas, icono en la Riviera Maya del lujo, comodidad y servicio, respalda su oferta con la apertura del Bar KOI, una nueva opción de entretenimiento para los amantes de la buena música, el baile y la diversión en un ambiente exclusivo.

El complejo hotelero, ganador por cuarto año consecutivo de los Cinco Diamantes de la AAA, dio a conocer que el novedoso centro de esparcimiento cuenta entre sus principales atractivos, con grandes y luminosas pantallas Black Diamond, que permiten la proyección de espectáculos musicales y deportivos con la mayor nitidez e incomparable calidad de sonido.

En el nuevo recinto de alegre convivencia, llamado KOI, en referencia a una especie de peces apreciada por su belleza y símbolo de la buena fortuna, los huéspedes y público en general disfrutarán de un nuevo componente, escuchando y bailando en su amplia y moderna pista, temas seleccionados y mezclados por uno de los mejores DJ´s del Caribe Mexicano.

Ernesto Vela, miembro de Ernesto Vela Arquitectos, señaló que "materiales naturales y cálidos, texturas confortables, suaves colores e iluminación invitan a la relajación y el disfrute. Los elementos de diseño, fluidos y versátiles, y las salas de estar se prestan para la socialización, ya sea en pareja o en grupos grandes”.

Bebidas premium internacionales, cócteles y ligeros aperitivos es lo que encuentran las parejas y grupos de amigos que se reúnen en este lugar de esparcimiento, con capacidad para 140 asientos en su interior y de 100 más en su terraza al aire libre, rodeado de un exuberante entorno selvático, en el Ambiente Zen Grand de la propiedad.

Con la apertura del Bar KOI, Grand Velas Riviera Maya se consolida, en sólo cinco años de operación, en uno de los complejos hoteleros con la más amplia y sofisticada oferta de servicios turísticos todo incluido, al ofrecer en un solo resort, un multipremiado spa, un moderno centro de convenciones, así como ocho restaurantes de cocina internacional, cinco de los cuales son de especialidad gourmet.