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Google quiere más apps mexicanas

Francisco Solsona, líder de relación con desarrolladores de Google Latinoamérica explicó que la compañía actualmente está realizando un trabajo de coworking y hackatones a lo largo de la República Mexicana, con el fin de encontrar desarrolladores que quieran engrosar las filas de sus desarrolladores.

MONTERREY, Nuevo León.- Google está buscando más calidad en sus aplicaciones, por lo que emprendió una búsqueda de startups y de emprendedores en México que renueven su oferta de apps a nivel global.

Francisco Solsona, líder de relación con desarrolladores de Google Latinoamérica explicó que la compañía actualmente está realizando un trabajo de coworking y hackatones a lo largo de la República Mexicana, con el fin de encontrar desarrolladores que quieran engrosar las filas de la empresa.

Durante su participación en INCmty en Monterrey Nuevo León Solona dijo que a pesar del trabajo de desarrollo en el cual está involucrada la compañía en el país, no esperan la construcción de un Campus Google en México.

"Buscamos apps de calidad, a cambio los desarrolladores pueden obtener un incremento de 700 por ciento en el número de sus descargas en la tienda de aplicaciones", dijo.

4 ESTRATEGIAS DE YOUTUBE PARA EMPRENDEDORES

De acuerdo con John Ferrel, director de YouTube para Latinoamérica, las startups y las pequeñas empresas no están explotando todo el potencial en el uso del video como estrategia, misma que podría reducir sus costos de promoción.

"Hay cuatro estrategias que yo podría decir que son importantes para tomar en cuenta a la hora de realizar un video que ayude a dar a conocer tu marca o producto; el primero de ellos es: pensar como productor de contenido, a la gente ya no le llegas con el mensaje de que tu producto es mejor, tienes que ser creativo al respecto", dijo.

El segundo punto es usar la generación de talento que ya existe en la plataforma, donde comentó que es una buena opción utilizar gente exitosa de YouTube para posicionar un producto.

El tercer punto que señaló fue capturar los momentos importantes; esto es, estar al día de las tendencias, ver que está sucediendo en el momento y que puede servirte para ligarlo con lo que se quiere anunciar y finalmente, explicó que ante la nueva generación de consumidores, las marcas no pueden seguir utilizando publicidad tradicional.

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