Empresas

Google Maps mejora
su apariencia 

Cambios en la tipografía y eliminación de los contornos de las carreteras son algunas de las modificaciones implementadas por Google Maps, anunció la compañía.
Redacción
25 julio 2016 20:52 Última actualización 25 julio 2016 20:52
maps

(Cortesía)

A partir de hoy, Google instalará diversas modificaciones en su app Maps, esto con el fin de hacer las búsquedas de forma más rápida y sencilla, informó la compañía.

En estas actualizaciones, fueron eliminados los contornos de carreteras con el fin de que la información relacionada con el tráfico sea más legible; asimismo, también se mejoró la tipografía y se implementaron los llamados “sitios de interés”, que consisten en zonas donde se encuentran las mayores concentraciones de bares, restaurantes y tiendas.

Google indicó que con el objetivo de ayudar al usuario a diferenciar entre área urbanas y zonas naturales, se escogió una combinación de colores. Con este cambio de apariencia se quiere mejorar la experiencia del usuario sin dejar de lado información como valoraciones y reseñas de más de 100 millones de lugares a nivel mundial, señaló.

1
 

 

maps