Empresas

Google desplaza a Apple y recupera su corona como la marca más valiosa

El estudio BrandZ realizado por la firma Millward Brown reveló que la compañía liderada por Tim Cook tiene un valor de 147 mil 880 mdd, cifra que se encuentra por debajo de los 158 mil 843 mdd en que fue valuada Google.
Ilse Santa Rita
20 mayo 2014 20:50 Última actualización 20 mayo 2014 21:28
Etiquetas
[En los últimos años, Google se ha venido enfocando cada vez más en la inteligencia artificial./Bloomberg] 

[En los últimos años, Google se ha venido enfocando cada vez más en la inteligencia artificial./Bloomberg]

Después de tres años, Google logró desbancar a Apple y recuperar la
corona como la marca más valiosa del planeta.


Con un valor de 158 mil 843 millones de dólares, Google se encuentra
por arriba de los 147 mil 880 millones de dólares que vale Apple hoy, reveló el estudio BrandZ,
las 100 macas más valiosas del mundo 2014, elaborado por la firma de investigación de mercados Millward Brown.

Google retoma su sitio como la marca líder a nivel mundial luego de que en 2011 fuera desplazado por Apple de la primera posición, un sitio que Google había ocupado desde 2007.

IBM mantuvo su posición en tercer lugar con un valor de 107 mil 571
millones de dólares (-4 por ciento). Le sigue Microsoft con un valor
de 90 mil 185 millones de dólares (29 por ciento) y en quinto lugar se
colocó McDonald's con un valor de 85 mil 706 millones de dólares (-5
por ciento).