Empresas

Golin se alía con Zimat para comenzar operaciones en México 

La empresa de comunicación Golin unió fuerzas con la firma de consultoría Zimat parar atender de forma exclusiva la nueva división mexicana de la compañía. 
Redacción
06 mayo 2015 13:48 Última actualización 06 mayo 2015 20:33
Content RP

(Bloomberg)

La firma de consultoría Zimat Consultores formó una alianza con la empresa de comunicación Golin para dar origen a la empresa Golin México, operando a partir del presente mes desde la Ciudad de México. 

En un comunicado conjunto, señalaron que Golin México ofrecerá a empresas y marcas en México la tecnología y creatividad que han caracterizado a Golin a lo largo de los años, junto con el conocimiento del mercado local de Zimat

"Tenemos una larga relación de trabajo con Zimat y nos conocemos muy bien. Por eso, la idea de crear Golin México en alianza con Zimat fue una decisión natural y sencilla”, dijo Fred Cook, CEO de Golin Internacional.

Por su parte, la directora de Zimat, Marta Mejía, dijo que con Golin México ampliarán su capacidad de innovación y so oferta de valor agregado. "Los productos e iniciativas de Golin representan una innovación para el mercado mexicano, sobre todo en el mercado de marcas y empresas de consumo”, dijo. 

Mejía se mantiene a la cabeza de Zimat, mientras que el nuevo director de Golin México reportará a las accionistas de Zimat Consultores y a Golin Internacional.

“A través de sus 50 oficinas en el mundo y sus mil 200 consultores, Golin trabaja con más de 100 clientes para generar cambios positivos. Golin fue nombrada Agencia del Año en 2015 por PR Moment, Consultoría del Año por Holmes UK en 2014 y Firma del Año por PR News US, PR Week UK y Holmes UK en 2013”, cita Zimat en un comunicado.

Además, ha sido premiada por iniciativas innovadoras como The Bridge, la primera red global de interacción digital en tiempo real para marcas y empresas, de la cual Golin México será parte.

Zimat ha sido clasificada como la firma de consultoría en comunicación líder en México durante los últimos 14 años por Merca2.0.