Empresas

Goldman Sachs contrata a Pérez de Morgan Stanley en México

Rodolfo Pérez reemplazará a Jorge Combe, quien recientemente dejó Goldman Sachs, su papel será administrar su negocio de banca de inversión en México, según dos personas familiarizadas con el tema.
Cristiane Lucchesi | Dakin Campbell | Bloomberg
22 noviembre 2017 10:47 Última actualización 22 noviembre 2017 10:47
Goldman Sachs

Goldman Sachs (Bloomberg)

Goldman Sachs Group contrató a Rodolfo Pérez de Morgan Stanley para que administre conjuntamente su negocio de banca de inversión en México, según dos personas familiarizadas con el tema.

Pérez comenzará pronto y reemplazará a Jorge Combe, quien recientemente dejó la compañía, dijeron las personas, quienes solicitaron no ser identificadas porque los cambios no se han anunciado públicamente.

Goldman Sachs tiene alrededor de 20 ejecutivos bancarios en México, sin contar el personal de apoyo y la división de valores, dijo una de las personas.

Combe y Manuel Camacho se convirtieron en codirectores de banca de inversión en México después que Martin Werner, quien dirigía el negocio allí y para toda América Latina, se jubiló a fines de 2016 después de 16 años en la firma.

Pérez, quien fuera director gerente de Morgan Stanley, se reportará a Richard McNeil y Gonzalo García, codirectores de la banca de inversión para América Latina, dijeron las personas. García también es codirector de toda las operaciones latinoamericanas de la firma con sede en Nueva York.

Portavoces de Goldman Sachs y Morgan Stanley declinaron comentar al respecto, mientras que Pérez no pudo ser contactado para hacer comentarios.