Empresas

Goldcorp insiste
en compra de Osisko

Goldcorp ofrece 3.2 mil millones de dólares para comprar las acciones de Osisko Mining, cantidad que no será modificada, la oferta vence hoy a las 11:59 horas tiempo de Canadá.
Redacción
21 abril 2014 12:32 Última actualización 21 abril 2014 12:36
goldcorp

En semanas, Goldcorp previas había ofrecido 2.3 mil millones de dólares por Osisko Mining. (Tomada de internet)

La empresa minera Goldcorp insiste en comprar las acciones de Osisko Mining, debido a que su oferta para adquirir las acciones de la firma vence hoy a las 11:59 horas tiempo de Canadá.

En un comunicado, Chuck Jaenés, presidente de la firma canadiense, dijo que no habría modificación en la oferta, la cual llega a 3.2 mil millones de dólares, después de que en semanas previas había ofrecido 2.3 mil millones de dólares.

“Hemos dicho desde el inicio de este proceso que nos quedaríamos disciplinado con respecto a nuestra oferta de adquisición de Osisko, y nuestra decisión de no modificar la oferta es coherente con ese compromiso”, dijo Jeannes.

Remarcó que seguirán adelante con una cartera pendiente de minas y proyectos, y su enfoque permanecerá en maximizar el valor de inversiones y generar una fuerte rentabilidad a sus accionistas.