Empresas

GNP llega a medio millón de niños asegurados

10 febrero 2014 5:0 Última actualización 24 julio 2013 14:11

 [Cuartoscuro / Archivo] 


 
Notimex
 
La aseguradora GNP informó que mediante diversos productos ofrece coberturas a cerca de medio millón de niños, y a través de programas sociales enfocados a la educación, salud y nutrición benefició a más de 600,000 menores de escasos recursos.
 
De esta manera, la empresa reconoce que el futuro del país estará en manos de los niños de hoy, y por ello, consideró que uno de los seguros básicos para los menores es el Seguro Escolar de Accidentes Personales, el cual cubre los gastos por accidentes.
 
La protección inicia desde el viaje de casa a la escuela por cualquier medio de transporte y permanece durante su estancia en ésta, además del trayecto de regreso. Actualmente se cuenta con cerca de 1,000 pólizas escolares equivalente a 400,000 asegurados, indicó.
 
Respecto al segmento de gastos médicos mayores, el 23.3% de la cartera de GNP está conformada por niños de 0 a 14 años; y la protección permite a los menores garantizar que ante cualquier enfermedad o accidente podrán ser atendidos por médicos especializados y hospitales de alto nivel.
 
La empresa resaltó en un comunicado que garantizar el ingreso para la educación de los niños, es otro rubro en el que GNP Seguros ofrece soluciones financieras.
 
Actualmente, abundó, GNP asegura a más de 68,000 niños con pólizas educacionales, lo que se traduce en una suma asegurada garantizada de 84,000 millones de pesos dedicada exclusivamente a la educación; 70% de las pólizas educacionales, son contratadas cuando los niños tienen entre 0 y 4 años de edad.
 
Asimismo, la aseguradora, como parte de su filosofía empresarial enfocada a celebrar la vida, busca también impulsar proyectos que fomenten experiencias únicas y momentos increíbles a los menores, por lo que se convirtió en la primera empresa en Latinoamérica en patrocinar salas de cine 4DX.