Empresas

GNP fomenta acciones en favor del medio ambiente

12 febrero 2014 4:43 Última actualización 04 junio 2013 18:10

[Cuartoscuro] Crea programas como En Ruta, Aventones y Autos Utilitarios.  


Notimex
 
GNP Seguros dio a conocer que fomenta acciones en favor del medio ambiente con el fin de contribuir al desarrollo sustentable, promover el uso eficiente y responsable de los recursos y disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) provenientes del uso de automóviles.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la aseguradora expone que dichas acciones están enfocadas a mejorar la calidad del aire mediante los programas En Ruta GNP, Aventones GNP y Autos Utilitarios.
 
Como parte de dichas acciones, la empresa cambió su política de renovación de autos utilitarios, al disminuir el tiempo de uso para la empresa de cinco a tres años, lo que le permite contar con la flotilla más moderna y eficiente del mercado.

Asimismo, con el programa En Ruta pone al servicio de empleados un transporte seguro y eficiente que disminuye el uso de vehículos particulares y ofrece una alternativa eficaz al transporte público.

De manera adicional, la empresa implementó recientemente el programa Aventones, con el que sistematiza la colaboración entre compañeros de trabajo para organizar rondas. A tan sólo 8 días de su lanzamiento, el programa ya reporta más de 230 usuarios registrados y 250 aventones.

GNP Seguros cuenta también con un programa de compensación ecológica con el que este año se sembrarán 18,752 árboles como una forma de retribuir las emisiones de CO2 generadas, puntualiza la empresa.