Empresas

GM lanza programa especial de flotillas
para Mipymes

La compañía automotriz informó que mediante su plan PYME podrá ofrecer beneficios a empresarios del sector, tales como plazos de pagos desde 12 hasta 60 meses y tasas de interés atractivas. 
Redacción
21 mayo 2014 12:3 Última actualización 21 mayo 2014 12:17
Industria automotriz

General Motors. (AP)

General Motors, junto con Nacional Financiera y la Secretaría de Economía, lanzaron un programa especial de venta de flotillas para atender las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en México.

En un comunicado, la empresa informó que el plan especial PYME de GM contempla una gama de beneficios para este sector ya que además de precios especiales de flotilla, GM Financial logró obtener recursos adicionales para ofrecer vehículos Chevrolet con inversiones iniciales desde el 10 por ciento.

Esto también incluye plazos de pago que pueden ir desde 12 y hasta 60 meses y una atractiva tasa de interés que dependiendo del monto del enganche y plazo a pagar, inicia en 8.24 por ciento considerando una comisión por apertura desde 2 por ciento sobre el monto a financiar.

Los empresarios interesados en participar en este programa deberán acudir al distribuidor Chevrolet de su preferencia, donde se les dará información detallada de los beneficios que pueden obtener.

Los vehículos aplicables para el plan PYME de GM son todos los incluidos en el portafolio Chevrolet a excepción de Camaro y Corvette.


“El número de Mipymes cobra mayor importancia día con día en el país, pues está presente en todos los sectores comerciales, industriales y de servicios en México, con una creciente demanda de trato y servicio diferenciados”, comentó Gerardo Fernández, director de Flotillas de General Motors de México.

En el caso de personas morales, el plan PYME de GM es elegible para microempresas de cualquier sector y para pequeñas y medianas empresas de los sectores de comercio, industria y servicio.

Mientras que para personas físicas, el programa aplica a todos aquellos dedicados a actividades comerciales, industriales, profesionales y de servicios no asalariados que cuenten con Registro Federal de Contribuyentes.