Empresas

Gigante prepara tres proyectos inmobiliarios

Grupo Gigante Inmobiliario está participando en la construcción de un edificio en Polanco, y dos plazas comerciales, una en Coapa y la otra en interlomas.
Redacción 
12 febrero 2015 18:49 Última actualización 12 febrero 2015 19:4
GGI+

Torre Reforma Área Bruta Rentable (m2): 40,700 Pisos: 57 Ubicación: Reforma 483 Desarrollador: Grupo Hexa Precio promedio renta mercado (dls/m2/mes): 31.86 Avance de arrendamiento (%): 30 (Tomada de http://www.torrereforma.com/)

Grupo Gigante Inmobiliario (GGI) alista tres proyectos inmobiliarios.

El primero es el desarrollo de usos mixtos Miyana, edificio que se construirá en la esquina de Moliere y avenida Ejército Nacional, mismo que podría estar concluido para el año 2018, dijo la empresa en un informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

GGI también pretende llevar a cabo la construcción de un centro comercial o fashion mall de 180 mil metros cuadrados. El diseño de este proyecto podría estar a cargo del despacho Grupo Sordo Madaleno y se ubicaría en avenida Canal de Miramontes, Coapa, Ciudad de México.

El tercer proyecto será un centro comercial en Interlomas; se encuentra en la etapa de planeación y formará parte de un complejo mixto con un área de oficinas que abarcará aproximadamente 15 mil metros cuadrados.

Se prevé que los dos centros comerciales inicien su construcción en la segunda mitad del 2015 y, de acuerdo con las estimaciones proyectadas, estén terminados en aproximadamente 24 meses.