Empresas

Gigante paga crédito
para adquisición
de Office Depot

Grupo Gigante celebró el 4 de julio un nuevo contrato de crédito a largo plazo con BBVA Bancomer y Banamex, por cuatro mil 544 millones de pesos, a seis años; con el realizó el pago total del saldo existente del crédito puente para la adquisición de 50% de Office Depot.
Notimex
09 julio 2014 19:20 Última actualización 09 julio 2014 19:20
Etiquetas
Grupo Gigante (Cortesía)

(Cortesía)

La cadena comercial Grupo Gigante realizó el pago total del saldo existente del crédito puente para la adquisición de 50 por ciento de Office Depot, contratado en julio de 2013.

El pasado 4 de julio, Grupo Gigante celebró un nuevo contrato de crédito a largo plazo con BBVA Bancomer y Banamex, por cuatro mil 544 millones de pesos, a seis años, amortizable trimestralmente a partir del 4 de octubre de 2015.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que el monto de este nuevo financiamiento fue utilizado para cubrir el saldo del crédito puente para la compra de Office Depot, así como gastos asociados a dicha transacción.

La firma comercial indicó que continuará con la ejecución de su estrategia de financiamiento prevista para esta operación, en los términos divulgados al público desde el inicio de la misma, para lo cual ha celebrado el crédito de largo plazo referido, quedando pendiente ejecutar las otras medidas anunciadas.