Empresas

Gigante le echa
el ojo a California

La firma podría tener interés en la adquisición de Restaurantes California, sin embargo Federico Bernaldo de Quirós, director de Toks, dijo que hasta el momento no han habido conversaciones formales al respecto.
Ilse Santa Rita
03 marzo 2014 19:51 Última actualización 03 marzo 2014 20:50
Grupo Gigante (Cortesía)

(Cortesía)

Grupo Gigante podría estar interesado en adquirir Restaurantes California, propiedad de Comercial Mexicana, aunque reconoció que, hasta el momento, las empresas no han mantenido conversaciones formales al respecto.

"No lo descartamos (...) pero hasta ahora no hemos tenido conversaciones", dijo Federico Bernaldo de Quirós, director de Toks en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la posible venta de los negocios de Comercial Mexicana.

Por lo pronto, Grupo Gigante invertirá 60 millones de pesos en 2014 para la apertura de 10 nuevas sucursales de sus restaurantes de comida oriental Panda Express, abrirá 14 unidades Toks y aproximadamente 10 unidades de su cadena Cup Stop, con una inversión global de 500 millones de pesos para todos los formatos restaurante, detalló el directivo

Además dijo que Gigante siempre está abierto e interesado en expandirse, por lo que no descartan atraer nuevas marcas a México.