Empresas

Gigante arranca preventa de 350 'depas' en Polanco

Miyana, uno de los desarrollos icónicos de Polanco, arrancó ayer jueves la preventa de su última fase residencial, la cual contará con 350 departamentos, dijo Grupo Gigante Inmobiliario. 
Ana Valle
13 febrero 2015 10:43 Última actualización 15 febrero 2015 18:21
Miyana

El proyecto tendrá certificaciones LEED Gold y Neighborhood. (Cortesía)

Grupo Gigante Inmobiliario (GGI) arrancó la preventa de la tercera torre de vivienda de su desarrollo mixto Miyana, ubicado en Polanco.

Jaime Alverde, director general de GGI, informó que la preventa de la última fase residencial de Miyana contará con 350 departamentos de nivel residencial, con un precio que ronda los 55 mil pesos el metro cuadrado.

“Este desarrollo cuenta con 850 departamentos, de los cuales ya vendimos las primeras dos torres, que son 500 departamentos”, destacó el directivo.

Miyana es uno de los nuevos desarrollos icónicos de Polanco, ubicado en Ejército Nacional, esquina con Molière, donde anteriormente se encontraban un Soriana y una agencia de Volkswagen, que tendrá una superficie de 511 mil metros cuadrados comprendidos por tres torres residenciales, dos de oficinas y un centro comercial en la planta baja.

Alverde explicó que el proyecto cuenta con una inversión de 7 mil millones de pesos y que una de las primeras etapas que se podrá en operación será el centro comercial.

El grupo tiene en puerta un par de desarrollos de vivienda en el Distrito Federal, pero se encuentra realizando otros dos grandes proyectos inmobiliarios en Interlomas y Villa Coapa.

“Los otros dos proyectos están en stand by, son proyectos que estamos analizando y que en su momento anunciaremos formalmente, están listos pero estamos pensando en arrancarlos un poco más tarde”, comentó entrevistado en el lanzamiento de la preventa de la tercera fase de Miyana.

El proyecto al sur de la Ciudad de México se trata de un centro comercial que se construirá en el terreno de Grupo Gigante, ubicado en Acoxpa y Canal de Miramontes, donde actualmente se encuentra una tienda Soriana, la cual derrumbarán y reubicarán al interior del centro comercial, explicó Alverde.

Al interior del país, el grupo recientemente inauguró la primera etapa del centro comercial Andamar, en el que trabajan con Sordo Madaleno, y del cual alistan las siguientes dos etapas.