Gigante confirma que evalúa opciones de compra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gigante confirma que evalúa opciones de compra

COMPARTIR

···
Empresas

Gigante confirma que evalúa opciones de compra

Gigante señaló que está analizando diversas opciones estratégicas para su crecimiento, dentro de las que se incluyen adquisiciones, esto después de que ayer Bloomberg publicara que Comercial Mexicana está cerca de vender Restaurantes California al grupo.

Redacción
19/08/2014

Grupo Gigante confirmó que se encuentra evaluando opciones de compra de alguna empresa, aunque aseguró que no ha consumado aún ninguna transacción.

Ayer, Bloomberg publicó que la empresa estaba cerca de acordar la compra de los Restaurantes California a Controladora Comercial Mexicana por unos mil millones de pesos, según dos personas con conocimiento de la transacción.

"La minorista podría alcanzar un acuerdo esta semana para vender la mayoría de sus Restaurantes California y Beer Factory a Grupo Gigante", señaló Bloomberg de acuerdo con una de las personas que pidió no ser identificada.

"En ejecución de su plan de negocios (Gigante) considera diversas opciones estratégicas para su crecimiento, dentro de las que se incluyen adquisiciones y fusiones, sin tener ninguna transacción consumada sobre el particular", dijo hoy el grupo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La cadena de Restaurantes California cuenta con 61 establecimientos en todo México, mientras Comercial Mexicana cuenta con siete restaurantes Beer Factory.

Gigante opera en el país los restaurantes Toks y Panda Express de comida china.

,