Gicsa reestructura portafolio compartido con inversionistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gicsa reestructura portafolio compartido con inversionistas

COMPARTIR

···

Gicsa reestructura portafolio compartido con inversionistas

Los acuerdos contemplan el pago de servicios inmobiliarios prestados a diversos proyectos por los que Gicsa cobró 282 millones de pesos.

Redacción
03/07/2018

Gicsa -desarrolladora de centros comerciales, oficinas corporativas, naves industriales y de uso mixto- informó que su consejo de administración aprobó la formalización de la reestructuración del portafolio compartido con diversos inversionistas que participan en algunos de sus desarrollos.

La compañía señaló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los acuerdos contemplan el pago de servicios inmobiliarios prestados a diversos proyectos por los que Gicsa cobró 282 millones de pesos, y por los que recibirá 846 millones millones adicionales en los próximos 3 semestres, además del 34 por ciento de derechos de copropiedad sobre un terreno para un desarrollo residencial en Guadalajara, Jalisco.

En el portafolio de Gicsa se cuentan 15 propiedades, nueve centros comerciales, cuatro proyectos de usos mixtos y dos edificios de oficinas corporativas con un área bruta rentable (ABR) total de 772 mil 161 metros cuadrados.