Gicsa prepara apertura de los primeros 'Malltertaiment'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gicsa prepara apertura de los primeros 'Malltertaiment'

COMPARTIR

···

Gicsa prepara apertura de los primeros 'Malltertaiment'

La desarrolladora dio a conocer que en octubre y noviembre de este año abrirá tres centros comerciales bajo este concepto.

Pamela Ventura
28/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora Gicsa comenzará las inauguraciones de sus tres primeros centros comerciales bajo el concepto de 'Malltertaiment': Isla Mérida, Explanada Puebla y Paseo Querétaro, en septiembre y octubre de este año.

"Malltertaiment son espacios únicos, que serán el epicentro de la ciudad con oferta en compras, restaurantes, entretenimiento y comunidad. Y serán destinos turísticos por sí mismos", describió Abraham Cababie, CEO de la empresa.

Mario Martin, director general adjunto de Gicsa, explicó que estos tres malls tuvieron o tendrán un soft opening, es decir, abrieron paulatinamente hasta que todas las tiendas y atracciones estén listas para la gran apertura.

"La Isla Mérida abrió en abril, pero el 28 de septiembre será la gran inauguración", ejemplificó.

Explanada Puebla, que tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos, tendrá su soft opening el 30 de agosto, pero el 18 de octubre aperturará formalmente, mientras que Paseo Querétaro lo hará en septiembre.

Estos tres malls tienen entre sus atractivos un globo aerostático, parque de diversiones y acuático, en el caso de Mérida, centro de espectáculos, áreas verdes.

Cababie detalló que las características de estos centros comerciales es el tamaño, aproximadamente 180 mil metros cuadrados (m2), que el entretenimiento representa un tercio de la oferta, son incluyentes con pequeñas empresas, artesanos y emprendedores por su área de coworking, tienen hasta 200 opciones de tiendas de prestigio y cuentan con vanguardia tecnológica.

Isidro Attie, director de Malltertaiment y Explanada, añadió que estos malls de Gicsa tendrán WiFi gratis y un programa de lealtad, a fin de que los usuarios acumulen beneficios.

Cababie adelantó que buscarán que todos los centros comerciales de Gicsa estén bajo el concepto 'Malltertaiment', además de que los ya existentes evolucionarán a esta categoría, por ejemplo, Forum Buenavista en la Ciudad de México.